María Jiménez, la entrevista más difícil de Motos en 'El Hormiguero'

La sevillana ha presentado 'Mi vida... a mi manera', doce canciones, ha dicho en el programa, que "me han salido de las entrañas y del alma, no del coño"

María Jiménez, en 'El Hormiguero'. Autor: Atresmedia
María Jiménez, en 'El Hormiguero'. Autor: Atresmedia

La cantante María Jiménez ha criticado la gestión del Gobierno durante la crisis del coronavirus y ha asegurado que "no está haciendo nada" para ayudar a la cultura. "La cultura en este país importa muy poco por lo que veo. Yo como de política no entiendo, que le den por muerto", ha sentenciado en una entrevista a Europa Press la artista, que ha presentado su nuevo disco Mi vida... a mi manera.

En esta gira de promoción, la artista sevillana, de 70 años de edad, ha pasado por el popular programa El Hormiguero, el pasado jueves, en la que ya ha sido una de las entrevistas más difíciles a las que se ha enfrentado su conductor, el comunicador Pablo Motos. "Pablo, la próxima vez que venga, te cobro", ha llegado a decirle al presentador, en un su habitual estilo zafio y preñado de tacos. "He ido a saludarla y me ha dicho que esta era la primera visita, pero a la segunda ya cobro. Pero es que llevamos 15 años sin pagarle a nadie, sería la primera vez", contó el presentador, a lo que su invitada le contestó: "Pues ya es hora...".

Su último disco, por ejemplo, está integrado por doce canciones que le han salido a la artista "de las entrañas y del alma, no del coño", según afirmó en el programa de Atresmedia.

La cantante le hizo entrega al valenciano de algunos regalos como una pulsera o unas camisetas con su imagen de su marca: "Estás haciendo publicidad", exclamó Motos. "Hazla tú. Lee la marca que yo no sé leerlo", contestó Jiménez, en una entrevista repleta de silencios incómodos, pausas e interrupciones. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído