La muerte de Michu el pasado 7 de julio ha dado lugar a un conflicto mediático entre Tamara, su hermana, y Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y tía de la hija que Michu tuvo con José Fernando. A los pocos días del fallecimiento, Tamara apareció en un programa de televisión y, más de dos semanas después, el enfrentamiento continúa en platós y redes sociales.
Tamara ha lanzado duras acusaciones contra Gloria Camila, cuestionando su implicación familiar y su papel como tía. “De calidad de tía al lado mío no tiene nada que hacer. Ella es la que se tiene que preocupar, tiene que dedicarse a su sobrina”, ha afirmado. También ha explicado que sus reacciones son una respuesta a los insultos: “Me altero porque ya se pasa”.
Apoyo a Gloria Camila y críticas al entorno de Tamara
Mientras el cruce de declaraciones sigue aumentando en intensidad, varias vecinas de Tamara e Inma, su madre, han ofrecido su opinión. Desde su entorno más cercano, algunas mujeres han manifestado su descontento con la exposición mediática de la hermana de Michu. “Lo que quiere es dinero, dinero, dinero. Si no lo hubiera, estaría junto a la madre como siempre”, comentaron en el programa Tardear.
Estas vecinas aseguran conocer bien a Tamara y no dudan en señalar conductas que les resultan cuestionables. “Con su expareja se portaba supermal, todo el dinero que ganaba lo quería para ella”, han afirmado fuera de cámaras. Para ellas, el interés económico parece ser el motor principal de las intervenciones públicas de Tamara.
Familia directa, en contra de la hermana y la madre de Michu
Incluso familia directa se ha posicionado en contra de Tamara. María, una tía de ella, ha señalado que "si fuera buena persona estaría cuidado de su hijo", añadiendo sobre ella y su madre: "Se preocupan más por ir a la 'tele', les mueve el dinero",
En cuanto al futuro de la hija de Michu, algunas voces vecinales consideran que lo más conveniente sería que la menor quedase al cuidado de la familia paterna, concretamente de los Ortega Cano. “La niña la tiene que tener la familia de Ortega Cano porque la madre trabaja y ella está en el campo”, han apuntado.
Gloria Camila, por su parte, ha optado por no profundizar en las discusiones y ha recalcado su postura de discreción: “Prefiero mantenerme callada y no vender nada, ya que lo que me importa es mi sobrina”.








