María Teresa Campos vende por fin su mansión

La presentadora malagueña cierra la compraventa con Alma en pena, una marca de zapatos muy pujante que la convertirá en centro digital y de imagen

María Teresa Campos, en una imagen de archivo.
María Teresa Campos, en una imagen de archivo.

Si esta semana se conocía que María Teresa Campos se preparaba para iniciar una nueva etapa en su vida junto a Terelu Campos, anunciándose que la veterana presentadora malagueña abandonaba su mansión para mudarse a otra casa más pequeña pero más cerca de su hija, ya se sabe cuál era el motivo. Este no es otro, ha desvelado en exclusiva ABC, que la venta, al fin, de su mansión en la lujosa Las Rozas (Madrid), algo que llevaba años intentando.

Tras cuatro años en el mercado inmobiliario la casa de Molino de la Hoz ha sido adquirida por el dueño de Alma en Pena, una marca de zapatos de crecimiento imparable, que se ha hecho con la vivienda, construida al gusto de la presentadora, por 2,5 millones, bastante menos del precio que tuvo de salida. 

En la mañana de este pasado viernes, según ha publicado ABC en exclusiva, Campos firmó y cobró la señal de la venta de su vivienda, fijada en 100.000 euros, que se culminará antes de que acabe este mes.

Acosada por las deudas, en su día se habló de compradores turcos, mexicanos, fondos de inversión... finalmente será el propietario de la popular marca de zapatos el que se escriture a su nombre la mansión, convirtiéndola en centro digital y de imagen de la firma, con unas ficinas donde trabajarán cerca de veinte personas.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído