La gran aventura de un joven de 30 años: ya ha visitado todos los países del mundo

El bloguero Drew Binsky ha cogido 1.458 vuelos y 1.117 autobuses y trenes para conocer 197 territorios de todos los continentes

La gran aventura de  Drew Binsky, un joven de 30 años que ya ha visitado todos los países del mundo.
La gran aventura de  Drew Binsky, un joven de 30 años que ya ha visitado todos los países del mundo.

Con tan solo 30 años, el estadounidente Drew Binsky ya ha cumplido el sueño de muchos aventureros: visitar todos los países del mundo. En total ha pisado 197 estados y para ello ha necesitado subirse a 1.458 vuelos y 1.117 autobuses y trenes. El joven emprendedor que comenzó su periplo en Praga, donde estudió su tercer año de universidad, ganó su primer sueldo como profesor de inglés en Corea del Sur. 

Fue allí donde inició un blog de viajes que le llevó a lo más alto. Con los ingresos que conseguía en su canal de YouTube podía desplazarse allá donde quisiera. Eso si, contaba con la hospitalidad de sus más de 8 millones de seguidores para encontrar un lugar donde poder alojarse. Para el emprendedor, no siempre ha sido un camino de rosas explorar cada lugar. 

En sus múltiples viajes, se ha contagiado de covid, ha tendio problemas con comida contaminada y se ha perdido por numerosos caminos. Además, se ha visto envuelto en situaciones complejas debido a las cincunstancias políticas. 

Drew ha tardado 10 años en dar la vuelta al mundo. "Puede ser impactante escuchar esto, pero mi plan es no tener ningún plan. Me gusta mucho ser espontáneo. Los mejores momentos de la vida ocurren cuando sales de tu zona de confort y no sabes qué va a pasar a continuación", ha contado en CNBC. El último lugar en el que estuvo fue Arabia Saudí, pero su carrera no ha finalizado. El aventurero ha publicado su propio libro y ha estrenado una docuserie de seis capítulos.

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído