La receta más vista del YouTube de Arguiñano es andaluza

Arguiñano tiene desde hace años un canal en YouTube, 'Cocina abierta', al que están suscritas más de 180.000 personas y donde publica infinidad de recetas

La receta más vista del YouTube de Arguiñano es andaluza. FOTO: Cocina abierta.
La receta más vista del YouTube de Arguiñano es andaluza. FOTO: Cocina abierta.

Karlos Arguiñano este año ha sido reconocido con el Premio Nacional de Televisión después de más de 30 años ininterrumpidos en antena. El cocinero vasco continúa batiendo récord y la pasada semana una de las elaboraciones, carrilleras de ternera con pastel de patata, que presentó en su programa de Antena 3 logró nada menos que más de un millón de espectadores, un 18,5% de cuota de pantalla. 

Arguiñano tiene también desde hace años un canal en YouTube, Cocina abierta, al que están suscritas más de 180.000 personas y donde publica infinidad de recetas. 

Como decimos, esas recetas "sencillas y económicas" son seguidas por miles de personas pero hay una de ellas en Cocina abierta  que ha superado a todas las demás en audiencia con nada menos que 1,3 millones de visualizaciones, se trata de su receta de huevos a la flamenca. 

Según explica en su canal, esta es "una receta tradicional de chorizo, jamón, patatas, salsa de tomate y huevos cocinados en el horno. Esta receta es típica de Andalucía (sur de España) y se sirve habitualmente en cazuelitas de barro, en raciones individuales. Un plato consistente y muy sencillo para disfrutar". 

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído