Abre en Jerez un nuevo local de comida para llevar con una inmensa cocina: "Qué hay de comé?"

Javier Valle monta desde cero este establecimiento que deja al cargo de su madre con platos caseros preparados en un espacio de 30 metros en la avenida Rey Juan Carlos I

Qué hay de comé? en Jerez.
Qué hay de comé? en Jerez.

La hostelera María Luisa Rodríguez de Medina ha cumplido un sueño, tener su propio negocio después de años trabajando en la restauración. Su hijo Javier Valle, que se dedica a la instalación de cocinas, le ha dado la oportunidad en el nuevo local de comida para llevar Qué hay de comé? que abre en la avenida Rey Juan Carlos I, Local 1 de Jerez. Su idea era apartar a su madre de los horarios de la hostelería tradicional por lo que ha estructurado un establecimiento desde cero que ofrece platos preparados ideales para llevarse a la playa o cuando no apetece cocinar. 

Javier, que también ha montado el Gastro Show de Tiemar ha habilitado una cocina de 30 metros cuadrados que está abierta de 12.00 a 16.00 horas todos los días excepto los miércoles. La sala de atención al público es amplia y presenta un mostrador de 5 metros con la comida separada en departamentos. "Intentamos usar el mínimo plástico posible, los envases son de papel y totalmente desechables“, ha añadido a la revista Gurmé Cádiz

El nuevo negocio publica en sus redes sociales el menú disponible de cada día que incluye una gran variedad de platos de comida casera, desde salmorejo o tortillas hasta fideos a la marinera o alitas de pollo al horno. Además, también hacen pedidos por encargo. En las próximas semanas, a su oferta gastronómica incluirá pizzas que realizará en dos hornos de leña construidos en la sala. Javier mira a las celebraciones como una de sus principales líneas de negocio ya que "la cocina está preparada para grandes cantidades".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído