3 vinos con denominación de origen que puedes encontrar en Mercadona por menos de 3 euros

En este supermercado es posible encontrar una amplia vinoteca, con precios más que asequibles, para que disfrutes de distintas denominaciones de origen esta Navidad

3 vinos con denominación de origen que puedes encontrar en Mercadona por menos de 3 euros.
3 vinos con denominación de origen que puedes encontrar en Mercadona por menos de 3 euros. MANU GARCÍA

En Mercadona es posible encontrar una amplia vinoteca en la que están presentes bodegas "exclusivas" y decenas de denominaciones de origen. Aquí te dejamos 3 vinos recomendados de Mercadona con denominación de origen por menos de 3 euros.

En los supermercados de Mercadona te puedes encontrar con este vino rosado de la marca Hypatia. Está elaborado por Bodegas Comportillo y es Denominación de Origen Navarra. Es posible apreciar la elaboración típica de los rosados de la comunidad. Es muy equilibrado y tiene la gran ventaja en su precio, ya que apenas cuesta 1,79 euros, una de las grandes opciones

Gracias a los productos que puedes encontrar en Mercadona ya no necesitas hacer grandes desembolsos para disfrutar de un buen vino y un claro ejemplo es este Armónico Selección, a la venta por apenas 1,90 euros.

Por 2,90 euros puedes hacerte con un vino de Denominación de Origen Utiel-Requena. Está elaborado con cepas viajes de antiguos viñedos de la comarca, siendo un vino de color ocre que es denso y maduro. Se recomienda maridarlo con pescados.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído