Triunfa en redes por advertir sobre una invasión de franceses en la playa: "Así empezó Napoleón"

En España hay pocas leyes no escritas que se tienen que respetar como si tuvieran multa, pero una de ellas, sin duda, es el sitio de la playa

Triunfa en redes por advertir sobre una invasión de franceses en la playa: "Así empezó Napoleón"
Triunfa en redes por advertir sobre una invasión de franceses en la playa: "Así empezó Napoleón"
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

En España hay pocas leyes no escritas que se tienen que respetar como si tuvieran multa, pero una de ellas, sin duda, es el sitio de la playa. No hay medidas estipuladas, pero tiene que ser suficiente amplia para no enterarse de toda la vida del vecino y poder echarte una siestecita.

Una mujer se ha hecho viral en redes sociales después de enviarme un mensaje a su hijo con una desagradable sorpresa: unos franceses acababan de instalarse en la playa justo a su lado. Cabreada, le escribió a su hijo con explicándoles el desafortunado suceso.

“La he tenido buena con los gabachos de mierda”, escribe la mujer y añade una foto “Mira la distancia”, agrega y añade una foto en la que se puede ver que los turistas habían colocado una especie de corta vientos justo al lado de sus pertenencias.

“Así no me puedo ir a bañar”, afirma y prosigue diciendo: “Súbelo a las redes. Di que son franceses”, le pide la mujer a su hijo.

El plan de la mujer funcionó y se ha hecho viral en pocas horas. “Esta es la invasión que quiere, Pedro Sánchez?, preguntaba su hijo mencionando la cuenta de el presidente. Otros usuarios le han advertido que así fue como “empezó Napoleón”.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído