La sorpresa de un vecino de Puerto Real al abrir una bolsa de patatas: "Pensé que era una papa negra"

Cuando este hombre se disponía a comerse un tentempié se percató de que en el fondo del paquete había un objeto que nada tenía que ver con el snack

La sorpresa de un vecino de Puerto Real al abrir una bolsa de patatas: "Pensé que era una papa negra".
La sorpresa de un vecino de Puerto Real al abrir una bolsa de patatas: "Pensé que era una papa negra".

Abrir la bolsa de patatas para saciar el hambre y encontrarse un objeto desconocido. Es lo que le ha pasado a un vecino de Puerto Real cuando se disponía a zamparse una patata del paquete que había comprado.

Para su sorpresa, cuando fue a coger una, sus dedos tocaron algo que en nada se parecía a una patata. "Lo que uno se encuentra en el fondo de la bolsa de patatas Moyano", comenta el individuo que ha compartido las fotografías del artilugio que se hallaba en el interior en las redes sociales.  

"Estaba en el fondo, no me esperaba ni mucho menos que se tratase de algo así. Como mucho de una patata negra, que más de una vez me he encontrado una", explica el afectado que no sabía identificar qué era el obejto. "Para la próxima estrujaré la bolsa a ver si tengo premio", dice. 

Objeto hallado en el interior de la bolsa.
Objeto hallado en el interior de la bolsa.

Los usuarios han reaccionado ante esta situación poco común. "Qué asco", ha expresado una persona mientras que otra ha aclarado que se trata de una "carcasa de un final de carrera que empaqueta las patatas. Se habrá roto y se habrá caído dentro".

Algunos vecinos han solicitado mejores controles de calidad y sanitarios para que los clientes de los supermercados no se lleven sorpresas de este tipo.

No es la primera vez que alguien se topa con un objeto que no debería estar en una bolsa. Es el caso de la gaditana Paula Payán que se encontró unas gafas en el interior de una bolsa de patatas fritas de la marca Cortijo del Olivar.

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído