El influencer Soy Camarero ha compartido una publicación en redes donde hace mención a las "cosas que nos roban en los bares y restaurantes". Tras comenzar él con "el grifo del lavabo en hora punta", están siendo numerosos los comentarios de propietarios de negocios hosteleros que están comentando los robos que han sufrido en sus establecimientos.
Cosas que nos roban en los bares y restaurantes, empiezo yo:
El grifo del lavabo en hora punta. pic.twitter.com/XO0H7KRR4A— Soy Camarero (@soycamarero) January 9, 2024
Unos robos que van desde los rollos del papel higiénico o la escobilla del váter a un Buda de piedra de unos 10 kilos. Un secador de manos eléctrico o la máquina expendedora de preservativos son algunos de los artículos llamativos que se han llevado los amigos de lo ajeno de bares y restaurantes.
Una usuaria cuenta que se han llevado de su bar "un taburete metálico que pesa un quintal, un extintor, rollos del baño, jaboneras, las pinzas del hielo, los vasos ni los menciono… No acabaría nunca esta lista si me pongo a repasar".
"Llegamos un día al bar y habían robado las 40 sillas, diez mesas e incluso la cadena. Otro día se llevaron el toldo y dos maceteros. Lo gracioso es que lo veías todo en un bar en el pueblo de al lado", ha señalado otro propietario.
Y más sustracciones. "Además de los clásicos, un botón de la cisterna, el jabón de mano, el papel higiénico, vasos, botellas retornables, recipiente pequeño de servir tapas, cubiertos, un extractor del baño, cartelería plastificada y una botellita de aceite de oliva antes de que se pusiera prohibitiva".
La lista de cosas robadas en los bares es interminable: "Cucharillas, cuchillos de carne, botellas de vino, azucarillos, palillos y palilleros...", como indica un usuario. Y para robo miserable el de "una urna con donativos para la lucha contra el cáncer".
Los colegios sanitarios de Cádiz alertan del riesgo epidemiológico en Ceuta: "Esperar sería una respuesta tardía"
El "método de la siembra" para robar relojes de lujo lleva a la Policía de Sevilla hasta Puerto Real
Llega a El Puerto un circo con acrobacias extremas, K-Pop y un número único en España
Jorge Cadaval vuelve a sacar su vena más flamenca en Sanlúcar: una 'pataíta' por bulerías junto a su marido
COMENTARIOS