¿Dios en una nube en la salida del Gran Poder?

Una impresionante imagen en Sevilla representa de una manera nítida un rostro con una frondosa melena

La impresionante imagen captada a la salida del Gran Poder en Sevilla.
La impresionante imagen captada a la salida del Gran Poder en Sevilla.

¿Una señal divina? ¿Dios representando en una nube? Sencillamente impresionante fue la imagen que captó Ignacio Barrio Fernández Barrionuevo-Pereña, cofrade de la Soledad de San Lorenzo y de la Virgen del Amparo, en la salida extraordinaria en Sevilla del Gran Poder

Cuando el Señor de Sevilla salía a la calle en su traslado a Tres Barrios, este cofrade, aficionado a la fotografía, tomó una imagen que está dando la vuelta al mundo en las redes sociales. 

La fotografía la tomó Ignacio con la intención de recoger el paisaje que había en el momento de la salida del Gran Poder. Al darle la vuelta a la imagen, la sorpresa fue mayúscula.

En las nubes se apreciaba de manera nítida un rostro con una frondosa melena y totalmente representados la nariz, boca y ojos. ¿Había aparecido Dios en el cielo para ver su Hijo? ¿Era la imagen del Cachorro, como han apuntado algunos en redes, o se trataba del rostro de Manuel Molina

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

JESÚS DE GONZÁLEZ Hace 9 meses
Pues si era Dios, podría haber regado al barrio de los Pajaritos con pan y trabajo, que buena falta le hace.
Lo más leído