Una comensal se encuentra el dedo de un hombre en su hamburguesa

El desagradable hallazgo pertenecía a un trabajador del restaurante, ubicado en Bolivia, que se había cortado con una máquina mientras preparaba la carne

Dedo encontrado en una hamburguesa.
Dedo encontrado en una hamburguesa.

Desagradable sorpresa la que se llevó una mujer en un restaurante de Bolivia. La comensal estaba degustando una hamburguesa cuando, de pronto, notó algo entre la carne. Había encontrado un dedo humano que pertenecía a uno de los empleados del local situado en Santa Cruz. 

La mujer denunció el hecho en sus redes sociales donde compartió fotografías del plato y del dedo. De inmediato, lo ocurrido de hizo viral y provocó la repulsa de los usuarios wue reaccionaron asombrados. La Defensa del Consumidor ha verificado que este dedo era posiblemente de un obrero que había perdido dos dedos el pasado viernes. Así, el viceministro Jorge Silva, ha explicado que todo apunta a que el hombre que estaba moliendo la carne realizó un movimiento brusco mientras la máquina se apagaba. 

En ese momento, la moledora de cortó dos dedos y tuvo que se trasladado al hospital de inmediato. Según la versión del restaurante, los kilos de carne que estaba preparando -entre 45 y 80- se desecharon y el local fue cerrado. Ante esta situación el restaurante se defendió alegando que en los 21 años de vida, siempre habían sido fieles a todas las normativas de salud, seguridad e inocuidad alimentaria por lo que considera que ha sido "un incidente fortuito".

El Ministerio Público ha abierto una investigación por atentado contra la salud pública, además ha ordenado paralizar el lugar donde hacen las hamburguesas hasta que acrediten que sus empleados pueden manipular estas máquinas. A su vez, han descubierto que no es la primera vez que alguien perdía dedos en este restaurante por lo que se ha calificado como un espacio "inseguro".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído