Un caballo desbocado siembra el pánico en las calles de Huelva

Policías, guardias civiles y los dueños han intervenido en la persecución de este animal que se escapó de la barriada de El Torrejón

Caballo desbocado en Huelva.  ONUBENSECOTILLA
Caballo desbocado en Huelva. ONUBENSECOTILLA

Un caballo suelto y desbocado ha sembrado el caos en Huelva. El equino ha sorprendido a las personas presentes durante la escena que "ha sido como de una película". Descontrolado, ha galopado sin rumbo desatando el pánico a su paso. 

El animal se había escapado de la barriada de El Torrejón y se había dirigido a la calle Artesanos según han contado fuentes policiales a ABC. Los ocupantes de los coches con los que se cruzaba no daban crédito de lo que veían ante sus ojos. Acto seguido, ha tomado la cuesta de la Cinta y la H30, donde, finalmente ha sido atrapado. 

La Guardia Civil y la Policía Nacional persiguieron al caballo junto a sus dueños con el fin de ir cortando el tráfico en las calle por las que pasaba y, de este modo, no poner en peligro a la población. El equino ha provocado retenciones de tráfico y ha obligado a la Policía Local ha movilizarse. Las autoridades han hecho todo lo posible para frenar al animal que se había soltado.

Los dueños corriendo detrás del caballo desbocado. ONUBENSECOTILLA
Los dueños corriendo detrás del caballo desbocado. ONUBENSECOTILLA

La huída que ha emprendido el caballo por Huelva no solo ha puesto en pie a todo el que lo veía sino también ha causado un accidente entre dos vehículos y las retenciones. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído