Mercadona sale al paso de las críticas de los clientes: "No estamos regulando la venta de productos"

La cadena de supermercados valenciana pide que no se haga acaparamiento de determinados alimentos

Las instalaciones del Mercadona de Divina Pastora en Jerez.
Las instalaciones del Mercadona de Divina Pastora en Jerez. MANU GARCÍA

Muchas son las críticas que está recibiendo Mercadona en las últimas semanas por la subida de precios de productos como el aceite de girasol o la comida para animales. 

En redes, muchos clientes también han apuntado que la falta de productos en muchos de las tiendas de Mercadona es una medida empleada para subir los precios ante la demanda

En las últimas horas incluso ha circulado un mensaje en las redes de una supuesta empleada que afirmaba. “Tenemos de todo, pero los de arriba nos dicen que saquemos poco a poco el producto del almacén y sigamos dando imagen de escasez para ir cada día subiendo gradualmente los precios y sacar más. Esto para aceite, leche, etc". 

Un comentario que ha molestado muchísimo a Mercadona, que ha salido al paso en sus redes para desmentir tal hecho. "La información de que estamos regulando la venta de productos y que lo hacemos para subir precios es completamente falsa". 

Desde Mercadona también han querido hacer un llamamiento a los clientes para que no realicen acaparamiento de determinados productos. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído