Mercadona anuncia la vuelta de uno de sus productos más añorados: "Mi vida carece de sentido"

"Ya todo me da igual. Ya me da igual ir a una isla desierta con Ana de Armas que con Echenique”, comentaba un usuario en referencia al producto que el supermercado había retirado

Tienda de Mercadona en Divina Pastora (Jerez).
Tienda de Mercadona en Divina Pastora (Jerez). MANU GARCÍA
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Mercadona, compañía con supermercados físicos y de venta online, está teniendo un año de muchos cambios en algunos de sus productos. Durante este verano, la cadena de supermercados valenciana ha retirado muchos alimentos de marca blanca y ha incorporado otros nuevos.

Los clientes han manifestado su indignación a través de las redes por retirar imprescindibles de la lista de la compra sin previo aviso. Durante este mismo verano muchos clientes se quejaban sobre un producto en concreto: la cerveza doble malta de su marca.

 Estas latas que no faltaban en las barbacoas han vuelto a las estanterías después de un verano en el que los más fieles a la compañía y a la bebida las han echado mucho de menos.

“Ya tenemos disponible la Cerveza Doble Malta en todas nuestras tiendas”, ha anunciado el gigante valenciano. Esta noticia ha aliviado la sed de muchos clientes que habían expresado en redes sociales su malestar.

“Desde que Mercadona ya no tiene la cerveza doble malta en sus estanterías mi vida carece de sentido. Ya todo me da igual. Ya me da igual ir a una isla desierta con Ana de Armas que con Echenique”, comentaba un usuario.

“¡Hola, Fray! Ya no es necesario que elijas, ya tenemos disponible la Cerveza Doble Malta en todas nuestras tiendas”, le contestaba Mercadona en tono cómico.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído