La Universidad de Cádiz publica una convocatoria de proceso selectivo, hasta el 11 de abril, para el ingreso en la escala de Gestión Universitaria mediante turno libre.

La Universidad de Cádiz oferta seis plazas en la escala de Gestión Universitaria para funcionario de turno libre. Según la Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/REC35GER/2018, publicada este 21 de febrero de 2018, se realizará una convocatoria de proceso selectivo para el ingreso en la escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Cádiz mediante turno libre. Además, se creará una bolsa de trabajo con aquellos que no sean seleccionados. 

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 11 de abril. La solicitud se puede hacer de manera online (haciendo clic aquí), y la justificación documental de la condición de desempleado para ser eximido del pago de los derechos de examen, se hará mediante un informe de vida laboral actualizado dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído