La firma se instala en San Fernando.

El centro comercial Bahía Sur ha acogido la apertura de una nueva boutique de Pandora —solo existe otra en la provincia en el complejo comercial Las Dunas de Sanlúcar— que ofrecerá a sus clientes "la posibilidad de sumergirse en un universo de joyería acabada a mano y de materiales de calidad, en el que, las mujeres que acudan a la tienda, podrán interactuar con las piezas, observar detenidamente su acabado, sus materiales, y por supuesto, probarlas, además de poder crear sus propias combinaciones", según ha informado la firma de joyería danesa.

La nueva tienda cuenta con un mobiliario sofisticado que le convierte en un espacio propio de la funcionalidad danesa y del diseño de alta gama, donde las nuevas colecciones serán presentadas de forma inmejorable siguiendo los valores de la marca y respetando su ADN tan característico. El nuevo concepto de tienda bajo el nombre de Evolution tiene como objetivo "establecer una relación especial entre el consumidor y la marca, creando combinaciones propias y experiencias únicas", añaden.

Para acompañar esta apertura, el Centro Comercial Bahía Sur ha puesto en marcha un sorteo de artículos de la firma de joyería en el que podrán participar todos los poseedores de la TarjetaVIP del centro comercial. La tarjeta es de carácter gratuito y se puede obtener, de forma inmediata, a través de la web y la app del centro comercial, como en el punto de Atención al Cliente.

Con la apertura de Pandora, el centro comercial completa su oferta, ofreciendo al visitante experiencias de compras únicas y en línea con la demanda actual. Con más de 70 marcas de moda, Bahía Sur sigue reinventándose, combinando la mejor moda con el ocio saludable y educativo. Así, junto a las recientes aperturas hay que sumar las reformas y ampliaciones de operadores fieles al centro como Stradivarius, Pull&Bear, Intimissimi, Sunglass Hut y Oteros Sport, que estrenan imagen e imprimen un carácter moderno y vanguardista a un espacio de compras en un lugar privilegiado de la Bahía de Cádiz.

Un gigante danés al alza

El grupo danés de joyería disparó en el último ejercicio su beneficio neto un 64%, hasta alcanzar los 6.025 millones de coronas danesas (810.2 millones de euros). La facturación de Pandora también evolucionó al alza, con un aumento del 21, 2%, hasta 20.281 millones de coronas danesas (2.727,2 millones de euros). El resultado bruto de explotación fue de 7.922 millones de coronas danesas (1.065.3 millones de euros) en 2016, un 27,5% más que en el anterior ejercicio. La compañía, según informa la web modaes.es, abrió 326 tiendas en el mundo en el último. A cierre del ejercicio, la empresa operaba con un total de 2.138 establecimientos, de los cuales 598 eran tiendas de gestión propia, mientras que 1.540 eran puntos de venta franquiciados.

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

Paco Sánchez Múgica

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, experto en Urbanismo en el Instituto de Práctica Empresarial (IPE). Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Antes en Grupo Joly. Soy miembro de número de la Cátedra de Flamencología; hice la dramaturgia del espectáculo 'Soníos negros', de la Cía. María del Mar Moreno; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Primer premio de la XXIV edición del 'Premio de Periodismo Luis Portero', que organiza la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Accésit del Premio de Periodismo Social Antonio Ortega. Socio de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído