Inglés para abogados, perfeccionamiento para profesores de inglés y exámenes de español

La academia Tenidiomas amplía sus instalaciones y aumenta su oferta lingüística al ser designado centro de exámenes TOLES

Tenidiomas es centro examinador de Cambridge Assessment y del Instituto Cervantes.
Tenidiomas es centro examinador de Cambridge Assessment y del Instituto Cervantes.

En plena pandemia Tenidiomas, la academia más antigua de Jerez, ubicada en la céntrica calle Caracuel, centro examinador de Cambridge Assessment y del Instituto Cervantes, amplía sus instalaciones y aumenta su oferta lingüística al ser designado centro de exámenes TOLES (Test of Legal English Skills), actualmente las acreditaciones de inglés jurídico con más prestigio a nivel internacional. Durante el mes de agosto ofrecerán cursos intensivos TOLES para los exámenes de los niveles Foundation y Higher. Además, al rehabilitar el local justo enfrente de su sede principal, Tenidiomas ya cuenta con un amplio espacio multiuso adicional donde organizar cursos y realizar exámenes.

Reservas de plaza curso 2021/22

Ya con vistas al curso que viene, este mes de mayo se abre el plazo de matriculación y pruebas de nivel para reservar plaza en los grupos del próximo curso 2021/22, este año más que nunca con plazas limitadas.  Nuestra oferta académica va destinada a grupos de niños desde los 4 años hasta grupos del nivel más avanzado, el C2 Proficiency, siendo quizás el único centro de la ciudad con grupos de jóvenes en edad escolar alcanzado estos niveles.

Formación de profesores de inglés

Los cursos previstos para los meses de julio y agosto también traen novedades con los cursos Cambridge TKT y CELTA de formación para profesores de inglés. Cambridge TKT, Teaching Knowledge Test, es una acreditación para aquellos con experiencia en el sector pero sin una titulación específica de la enseñanza de inglés a extranjeros. Es un curso con tutor que se realiza online en streaming con horario de mañana desde el día 12 al 27 de julio.

El nivel de inglés mínimo para participar en el curso TKT es un nivel B2. El curso CELTA está pensado para aquellos con un nivel C1+ que quieren empezar a trabajar en el sector de la enseñanza de inglés y es un curso presencial full-time del 5 al 30 de julio. En años normales acuden personas de diferentes partes del mundo para participar en este curso, esperemos que este año sea igual. Con motivo del curso CELTA en el mes de julio, Tenidiomas volverá a ofrecer cursos de inglés gratuitos impartidos por los profesores CELTA en prácticas.

¿Y el español para extranjeros?

Lógicamente los cursos de español han sufrido una bajada importante en Tenidiomas, el único centro de la ciudad acreditado por el Instituto Cervantes y centro examinador de los exámenes DELE y del CCSE, acreditaciones necesarias para obtener la nacionalidad española. Aunque siguen funcionando los cursos, los alumnos que asisten son mayormente extranjeros ya afincados en Jerez, lejos del habitual constante entrada y salida de alumnos internacionales que viene a Jerez para disfrutar de la ciudad y alojarse con familias de la zona.

Más información en www.tenidiomas.com www.celtacadiz.com www.tenspanish.com 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído