Chuletones de vacuno de alta gama: abre una nueva carnicería 'gourmet' en Jerez

La distribuidora Jupe Jerez inaugura en el polígono empresarial un establecimiento especializado en carnes de diferentes razas de vacuno desde a la rubia gallega

Abre una nueva carnicería 'gourmet' en Jerez.
Abre una nueva carnicería 'gourmet' en Jerez.

La firma Jupe lanza un nuevo proyecto en la calle de las Ciencias, en el polígono empresarial de Jerez, concretamente, en el edificio que ocupa Cash Dian. Una nueva carnicería gourmet especializada en carnes de vacuno maduradas. En el establecimiento saltan a la vista los grandes expositores de carne que alberga, así como una vitrina frigorífica de más de 2 metros destinada al proceso de maduración de las carnes. 

Según explica la revista Cosas de Comé, este local decorado con madera está perfectamente equipado para ofrecer una carne de calidad. En la cámara, la carne se encuentra en condiciones perfectas durante más tiempo con una humedad y temperatura idóneas para que sus sabor sea mejor. Los propietarios dejan un mínimo de 30 días los cortes antes de ponerlos a la venta. Desde los chuletones de buey hasta otras razas de vacuno como la rubia gallega o la frisona. En esta tienda hay hueco para todos. Las carnes se venden al peso y provienen de Discarlux, una de las punteras en el sector de carnes de alta gama en España y de la que Jupe es distribuidora en la provincia de Cádiz.

Por su parte, el establecimiento cuenta con carnes de aves, cordero o cerdo y multitud de precocinados elaborados por la firma al cargo de Pedro Herrera, cofundador, que puso en marcha hace tres años un bufé de 500 metros cuadrados donde se puede encontrar todo tipo de carne en el polígono El Portal.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído