El padre de Daniel, el joven de 17 años asesinado el pasado 2 de julio en Isla Mayor, en la provincia de Sevilla, ha pedido ayuda para encontrar el teléfono móvil de su hijo para no perder los recuerdos que tienen almacenados.

En una publicación en su perfil de Facebook, Francisco, el padre del joven, ha publicado el siguiente mensaje: "Hoy hace una semana que nos quitaron a nuestro hijo. Ya no vamos a tenerlo más" y "este llamamiento es para, por favor, si alguien sabe dónde se puede encontrar el móvil".

Así, pide que si alguna persona conoce su paradero se lo comunique "por privado", y añade que sería "para tenerlo de recuerdo", ya que "el dolor es muy grande para también perder las fotos, vídeos y anécdotas que tuviera él en el móvil".

Dispuesto a ir "donde sea"

El padre del joven asesinado dice que está dispuesto a recoger el teléfono "donde sea". Por estos hechos, desde el pasado 4 de julio está internado en un centro de menores el joven de 15 años detenido como presunto autor del apuñalamiento mortal.

El menor arrestado por la Guardia Civil tenía antecedentes por otras acciones violentas anteriores, en un caso del que se sabe que la víctima y el presunto homicida no se conocían previamente, pero coincidieron, tras haber estado circulando el primero en moto en el municipio de Isla Mayor, en la pedanía Poblado de Alfonso XIII, pasada la medianoche.

Según las fuentes, se produjeron entre ellos ciertas desavenencias, incluyendo algún comentario por parte del agresor sobre que iba a robarle y que finalmente derivaron en el apuñalamiento mortal de Daniel en la zona del corazón. 

La Benemérita continúa con la investigación para aclarar las circunstancias del apuñalamiento mortal y trabaja con el robo como una de las principales hipótesis del posible móvil del crimen.

Sobre el autor

francisco romero 4

Francisco Romero

Ver biografía

Lo más leído