Sigue la lucha de Sara: se encadenará en los Juzgados de Sevilla para recuperar la tutela de su hijo

Esta madre de Dos Hermanas lleva más de un año denunciando la injusticia que considera que está viviendo tras quitarle la Junta la custodia de su hijo

Sara Casas, a las puertas de los Juzgados de Sevilla en una imagen reciente.
Sara Casas, a las puertas de los Juzgados de Sevilla en una imagen reciente.

Sara Casas, la madre de Dos Hermanas que está luchando por recuperar la tutela de su hijo Emilio, se encadenará el próximo martes en los Juzgados de Sevilla para denunciar la injusticia que considera que está viviendo al no poder ni siquiera ver a su hijo cuando ha entrado en el hospital a una intervención complicada reciente. 

Sara ni siquiera pudo acceder al Hospital Virgen del Rocío para preguntar por el estado de su hijo. Motivo por el cual se encadenó a las puertas del hospital sevillano. 

Su caso es uno más de la trama de niños secuestrados en España por parte de las instituciones, tal y como denunció en lavozdelsur.es Pepe Maldonado, presidente de la Asociación del Menor Tutelado.

Hay que recordar que a esta madre, la Junta de Andalucía le retiró la custodia de su hijo en verano del año pasado por un presunto desamparo que no existía, tal y como ha demostrado Sara con un informe pericial en el que se puede ver que una negligencia médica fue la que tuvo la culpa de la supuesta intoxicación con antidepresivos.

El día 26, Sara Casas volverá a encadenarse, en esta ocasión a las puertas del Juzgado. "Ya tengo la autorización  y lo único que quiero es que se haga justicia. Quiero poder estar con mi hijo", ha manifestado a lavozdelsur.es.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído