Prisión provisional para el presunto asesino de 'Cuqui' en Pino Montano

El detenido es el sobrino político de la víctima, de 43 años, que supuestamente le quitó la vida en el domicilio donde vivía sola tras fallecer su marido

Asesinada una mujer que usaba silla de ruedas en Pino Montano, Sevilla.  CANALSUR
Asesinada una mujer que usaba silla de ruedas en Pino Montano, Sevilla. CANALSUR

El Juzgado de Instrucción número 17 de Sevilla, en funciones de guardia este sábado, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre de 43 años detenido por la autoría de la muerte de una mujer en Pino Montano el jueves.

Así lo han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que han concretado que el caso de este varón, investigado por un delito de homicidio, lo llevará el Juzgado de Instrucción número 12.

Todo se produjo el jueves, cuando la Policía Nacional detuvo un varón de 43 años como presunto autor de la muerte de una mujer de entre 50 y 60 años, conocida como la 'Cuqui', en una vivienda de Sevilla capital. El crimen habría acontecido de madrugada en esta vivienda de la calle Corral de los Barquilleros, en el barrio de Pino Montano del distrito norte.

Según fuentes vecinales consultadas por Europa Press, la víctima del crimen usaba una silla de ruedas para desplazarse aunque no estaría completamente impedida, residiendo ella sola en su domicilio después de que falleciese su marido.

El detenido, en ese sentido, sería un familiar del difunto esposo de esta mujer quien residiría también en esta zona de Pino Montano y que llevaba varios días viéndose con ella. Según ha publicado Canal Sur, el detenido es el sobrino político de la víctima.  La tarde de este pasado miércoles, según los vecinos, la víctima del crimen y el presunto autor del mismo habrían coincidido en un bar del barrio.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído