"Inyectarse droga, practicar sexo o defecar": la realidad de los vecinos de la calle Jesús del Gran Poder

Los vecinos afectados viven en las inmediaciones de la discoteca Holiday, junto a la Alameda de Hércules, y se plantean contratar seguridad privada para mantener el orden

"Inyectarse droga, practicar sexo o defecar": la realidad de los vecinos de la calle Jesús del Gran Poder.
"Inyectarse droga, practicar sexo o defecar": la realidad de los vecinos de la calle Jesús del Gran Poder.

Los vecinos de la calle Jesús del Gran Poder de Sevilla viven cada fin de semana todo tipo de situaciones conflictivas por los problemas que genera la famosa discoteca Holiday. Según informan testigos a Diario de Sevilla, los fines de semana el garaje es "un orinal público", y también han tenido que ver otro tipo de situaciones desagradables en plena vía pública, como "inyectarse droga, practicar sexo o defecar".

Los afectados por esta situación residen, principalmente entre el 72 y el 82 de Jesús Gran del Poder. Es decir, desde la puerta de la discoteca Holiday hasta la esquina con la calle Santa Ana. Los vecinos declaran "no tener nada en contra de la discoteca, pero sí de sus clientes". No obstante, sí creen que los propietarios del negocio nocturno deberían responsabilizarse de lo que provoca su actividad. 

Los vecinos declaran estar contentos con la empresa pública de limpieza, Lipasam, que prestan un servicio extra todas las mañana para ayudar a mantener la limpieza de la zona. Respecto a la labor policial, hay opiniones divididas. La asociación de vecinos se plantea, incluso, contratar seguridad privada para que mantegan el orden. Según los vecinos, "delinquir en esta zona es gratis". 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído