Ediciones:

Seguir en Discover

sevilla

Insólita imagen junto a la Catedral de Sevilla: dos jóvenes usan dos columnas como barra para hacer dominadas

La escena ha llamado la atención en pleno centro de la capital hispalense, que este fin de semana está abarrotado con motivo de los eventos de Netflix y Rosalía

  • Dos jóvenes hacen dominadas en una barra improvisada con las columnas que rodean la Catedral de Sevilla.

Una escena tan inesperada como polémica ha sacudido este fin de semana el centro de Sevilla. Dos hombres han sido fotografiados en la Avenida de la Constitución, en las inmediaciones de la Catedral de Sevilla, después de montar una improvisada barra de ejercicios utilizando dos de las columnas que rodean el templo.

La imagen no ha tardado en circular por redes sociales. En la imagen se aprecia cómo los dos individuos colocan una larga barra entre dos columnas y, a plena luz del día, se cuelgan de ella para hacer dominadas, como si se tratara de una zona habilitada para practicar ejercicio físico.

El episodio ha ocurrido en pleno corazón de la capital hispalense, una zona especialmente concurrida y que este fin de semana recibe a un gran número de visitantes con motivo de la presentación de la segunda temporada de Berlín, de Netflix, y el concierto de Rosalía. Un contexto que ha hecho que la escena resultara aún más llamativa para quienes pasaban por allí.

Reacción en redes sociales

La conducta de estos dos hombres ha generado una fuerte reacción entre vecinos y usuarios de redes sociales, que han mostrado su rechazo a este tipo de comportamientos en espacios emblemáticos de la ciudad. La Catedral de Sevilla y su entorno forman parte de una de las zonas más transitadas y fotografiadas de la capital andaluza, por lo que la escena no pasó desapercibida.

Entre los comentarios difundidos en redes, uno de los usuarios se quejaba con dureza: "Los monos están donde deben estar". Otro iba más allá y advertía: "Dale dos días más a Sevilla y se pone de moda que este tipo de salvajes se pongan a hacer balconing".

También ha circulado el testimonio de una mujer que relataba una experiencia similar en otro punto icónico de la ciudad: "Estaban sentados en la barandilla del puente de cerámica del canal de la Plaza de España. Unos alemanes cuarentones, les dije por gestos que se bajaran. Me respondieron en un perfecto español, que qué pasaba. Les contesté, Eso en Alemania no lo hacéis!!! Y se lo repetí tres veces."

Para muchos vecinos, lo ocurrido no es una simple anécdota, sino una muestra de falta de respeto hacia uno de los lugares más reconocibles de Sevilla.

 
 

Una escena tan inesperada como polémica ha sacudido este fin de semana el centro de Sevilla. Dos hombres han sido fotografiados en la Avenida de la Constitución, en las inmediaciones de la Catedral de Sevilla, después de montar una improvisada barra de ejercicios utilizando dos de las columnas que rodean el templo.

La imagen no ha tardado en circular por redes sociales. En la imagen se aprecia cómo los dos individuos colocan una larga barra entre dos columnas y, a plena luz del día, se cuelgan de ella para hacer dominadas, como si se tratara de una zona habilitada para practicar ejercicio físico.

El episodio ha ocurrido en pleno corazón de la capital hispalense, una zona especialmente concurrida y que este fin de semana recibe a un gran número de visitantes con motivo de la presentación de la segunda temporada de Berlín, de Netflix, y el concierto de Rosalía. Un contexto que ha hecho que la escena resultara aún más llamativa para quienes pasaban por allí.

Reacción en redes sociales

La conducta de estos dos hombres ha generado una fuerte reacción entre vecinos y usuarios de redes sociales, que han mostrado su rechazo a este tipo de comportamientos en espacios emblemáticos de la ciudad. La Catedral de Sevilla y su entorno forman parte de una de las zonas más transitadas y fotografiadas de la capital andaluza, por lo que la escena no pasó desapercibida.

Entre los comentarios difundidos en redes, uno de los usuarios se quejaba con dureza: "Los monos están donde deben estar". Otro iba más allá y advertía: "Dale dos días más a Sevilla y se pone de moda que este tipo de salvajes se pongan a hacer balconing".

También ha circulado el testimonio de una mujer que relataba una experiencia similar en otro punto icónico de la ciudad: "Estaban sentados en la barandilla del puente de cerámica del canal de la Plaza de España. Unos alemanes cuarentones, les dije por gestos que se bajaran. Me respondieron en un perfecto español, que qué pasaba. Les contesté, Eso en Alemania no lo hacéis!!! Y se lo repetí tres veces."

Para muchos vecinos, lo ocurrido no es una simple anécdota, sino una muestra de falta de respeto hacia uno de los lugares más reconocibles de Sevilla.

 
 
COMENTARIOS