Desalojan tres pubs situados en zonas de fiesta conocidas en Sevilla, uno de ellos con 138 personas

La Policía Local ordena el cese de la actividad de madrugada en establecimientos de la avenida San Francisco Javier, de la Alameda de Hércules y de la avenida de Chile

Imagen difuminada del interior de uno de los pubs de Sevilla.
Imagen difuminada del interior de uno de los pubs de Sevilla.

La Policía Local de Sevilla ha desalojado esta madriugada tres locales de copas ubicados en la capital hispalense. Uno se localiza en la avenida San Francisco Javier donde a las 1.50 horas, en el establecimiento se distinguían 138 personas bailando y bebiendo sin cumplir las medidas de seguridad referentes a la pandemia.  Los agentes observaron que nadie usaba la mascarilla obligatoria y el número de personas por mesa era mayor que el permitido.

Según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, estas mismas infracciones se repitieron en un bar de la Alameda de Hércules y otro en la avenida de Chile. La Policía ordenó el cese de la actividad al no cumplir con la normativa de seguridad suponiendo un foco de contagio. Estos puntos del mapa sevillano se consideran zona de fiesta para el ocio dado que en sus alrededores se divisan varios pubs y discotecas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído