Una conductora busca a los testigos del accidente que sufrió en un centro comercial de Sevilla

La mujer quiere agradecer a las personas que le prestaron su ayuda cuando su coche quedó volcado en medio de una rotonda cercana al espacio Lagoh

Una imagen del centro comercial Lagoh.
Una imagen del centro comercial Lagoh.

Estefanía se llevó un buen susto este jueves a las 18.00 horas. La vecina fue víctima de un accidente de tráfico en la glorieta del centro comercial Lagoh, en Sevilla, lugar donde el vehículo con el que circulaba quedó volcado. 

"Mi coche es un Nissan Juke en gris plomo. Había varios testigos que me ayudaron. Quisiera que, por favor, se pusieran en contacto conmigo", ha expresado la mujer en sus redes sociales tras el suceso. 

Aunque no ha dado más detalles de lo ocurrido, parece que la sevillana no ha sufrido daños y se encuentra en buen estado. Tan solo quiere agradecer el gesto de las personas que le prestaron su ayuda en ese momento. 

Algunos de sus amigos se han preocupado por su salud en la red social. "Yo pasé ayer sobre las 18.15 y vi el coche. Llegó la Guardia Civil, pero nunca imaginé que era tu coche. Espero que estés bien y soluciones todo", expresa uno de ellos. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído