Brutal choque frontal entre dos vehículos en una carretera sevillana

Las tres personas implicadas en el aparatoso accidente que ha ocurrido en la A8006 entre San Jerónimo y La Algaba, se encuentran hospitalizados

Colisión frontal entre dos coches en Sevilla.
Colisión frontal entre dos coches en Sevilla.

Siniestro vial en la carretera A8006 entre San Jerónimo y La Algaba, en Sevilla. Dos vehículos que circulaban por la vía han colisionado de forma frontal este domingo a las 7.00 horas. 

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, los efectivos del Consorcio de Bomberos de la provincia se han desplazado al lugar de los hechos para intervenir en el suceso. A su llegada, se han encontrado a tres personas, una de 30 años, otra de 40 y otra de 70 años, en el interior de los turismos afectados.

 

Los bomberos han procedido al rescate de los lesionados que han sido atendidos por los servicios de emergencias 061 y trasladado al hospital. La Guardia Civil investiga las causas de este accidente que ha provocado importantes daños materiales en ambos vehículos. 

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído