Un vecino de San Roque amenaza con matar a sanitarios y vuelve al centro de salud con un cuchillo

El hombre comenzó a gritar con actitud violenta que iba a por una escopeta después de que no se le suministrara la metadona que exigía en el centro de salud de San Enrique de Guadiaro

Cuchillo utilizado por el individuo que amenazó al sanitario en San Roque.
Cuchillo utilizado por el individuo que amenazó al sanitario en San Roque.

Un persona ha perdido el control en el centro de salud de San Enrique de Guadiaro de San Roque. El vecino entró con una actitud violenta y agresiva exigiendo que le suministraran metadona. Al recibir una respuesta negativa después de que los sanitarios presentes le informaran del protocolo, el vecino comenzó a amenazarles.

Según explica la Guardia Civil, el individuo empezó a gritar que iba a volver a su casa para coger una escopeta y matar al personal que estaba presente en la escena. En ese momento, el hombre salió del centro mientras que los guardias civiles del puesto principal de Guadiaro se dirigían al lugar de los hechos.

Cuando llegaron, observaron que el individuo salió de su casa con un cuchillo en la mano en dirección al centro. Para controlarle, los agentes le invitaron a que parara mientras él amenazaba e intentaba agredirles gritando que iba a dar una puñalada a todo aquel que se acercara. 

Finalmente, el hombre fue detenido antes de que llegara al centro médico y, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños ni materiales ni personales. El vecino ha sido arrestado por un presunto delito de atentado contra los agentes tras amenzar a los facultativos y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído