Una trebujenera aspira a estar entre las 100 mujeres más influyentes de 2020

Rosario Sierra trabaja como 'Head of Sales' en la red social LinkedIn, una de las cuatro grandes del sector tecnológico

La trebujenera Rosario Sierra, Head of Sales en Linkedin.
La trebujenera Rosario Sierra, Head of Sales en Linkedin.

La trebujenera Rosario Sierra, candidata en el top 100 de Mujeres Líderes 2020, en la categoría de directivas. Sierra trabaja como Head of Sales en la red social LinkedIn, una de las big four —cuatro grandes— de internet, junto a Google, Facebook y Twitter, y fue la primera mujer en unirse a LinkedIn en España hace más de ocho años.

Con una destacada trayectoria en el mundo de la tecnología e internet, su trayectoria en Google y LinkedIn han fortalecido su experiencia en el sector. Recientemente asumió el cargo de Interim Country Manager por un año. Rosario Sierra ha tenido repercusión nacional como Mujer Portavoz de LinkedIn España además de multitud de Intervenciones en publicaciones de tirada nacional que han tenido un papel activo en la contribución a la comunidad en España y Portugal.

Sierra tiene una extensa trayectoria en compañías tecnológicas. Empezó en el departamento de ventas en Orange, dentro de Manpower Group Solutions y fue responsable de cuentas de Vodafone a nivel Nacional. Trabajó en Londres dos años en empresas de marketing como responsable regional para el sector tecnológico y de internet. En Google trabajó en el departamento de marketing durante más de tres años. En LinkedIn tuvo diferentes roles hasta el último como Head of Sales durante los últimos ocho años.

Sierra es consejera en el HUB de Competencias Digitales del Plan Nacional de Competencias Digitales, organizado por la ministra Nadia Calviño. Además, participa como mentora en organizaciones de mujeres líderes. Entre los muchos reconocimientos recibidos figuran el Global Award Top 1 Sales Professional of the year 2015. Es licenciada en Psicologia por la Universidad de Granada con Masters Degree en la Complutense y curso de postgrado en IE, Marketing executive Programm. Para votar por Rosario Sierra se puede hacer pinchando aquí.

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído