Trebujena quiere saber cuántos sanitarios tiene la localidad para ayudarlos a buscar empleo

El Ayuntamiento utilizará los datos para notificar los resultados obtenidos y usarlos en posibles notificaciones de trabajo, en las bolsas de empleo y de formación

Las Urgencias del Hospital de Jerez, en una imagen reciente. FOTO: MANU GARCÍA
Las Urgencias del Hospital de Jerez, en una imagen reciente. FOTO: MANU GARCÍA

El Ayuntamiento de Trebujena pone en marcha un formulario para conocer tanto el número de nacidos en la localidad como de residentes que se desempeñan o se hayan desempeñado profesionalmente en el ámbito de la Sanidad. Con motivo de la crisis generada por la Covid-19, el Consistorio trebujenero ha puesto en marcha un formulario para conocer cuántos vecinos, sean nacidos o residentes, trabajan o han trabajado en el ámbito sanitario sea de carácter público, privado o concertado.

Como es sabido, la localidad gaditana cuenta con una larga tradición de sanitarios y ahora quiere conocerse lo más exacto posible el censo de estos trebujeneros y trebujeneras que se dedican, o se han dedicado, a un sector esencial, especialmente en esta época de lucha en primera línea contra el coronavirus.

De esa forma, el servicio de orientación del Ayuntamiento utilizará los datos para notificar los resultados obtenidos y usarlos en posibles notificaciones de trabajo, en las bolsas de empleo y de formación así como en otras aplicaciones desde la esfera municipal. El formulario solicita nombres y apellidos, la categoría profesional, la provincia dónde trabaja o donde ha trabajado, el hospital o centro y el número de teléfono móvil.

El Consistorio, en base a los criterios del servicio de orientación, anima a todos los trebujeneros y trebujeneras, así como a residentes en la localidad que trabajen en el ámbito sanitario a rellenar el cuestionario, que tan solo requiere dos minutos. Los datos recogidos serán tratados con la confidencialidad que dispone la LOPD 15/1999.

Para acceder al formulario puedes pinchar aquí

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído