Trebujena anuncia la celebración de su carnaval desde el 18 al 27 de febrero

Comienza la recogida de propuestas para la elección de la Bruja Piti de Oro 2022

El Carnaval de Trebujena en años anteriores.
El Carnaval de Trebujena en años anteriores.

Aunque muchas localidades se están pensando la celebración del carnaval por la situación pandémica, Trebujena ha anunciado ya la puesta en marcha del suyo, uno de los más destacados de la provincia, para el próximo 18 de febrero. Para el 27 de febrero está previsto que culmine la celebración del mismo. 

Desde el Ayuntamiento de Trebujena también se ha lanzado ya recogida de propuestas para la elección de la Bruja Piti de Oro 2022. Para optar a este galardón es necesario que la persona propuesta con una trayectoria carnavalera de más de 20 años. 

Las propuestas se tendrán que realizar a través de asociaciones, colectivos y agrupaciones del pueblo. La recogida de las mismas serán desde el 13 de enero hasta el 3 de febrero.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído