Tensión por el extravío de tres menores al caer el sol en la playa de La Costilla de Rota

La Policía Local del municipio gaditano localizó finalmente con los pequeños a un kilómetro de donde se encontraba su madre

Tensión por el extravío de tres menores al caer el sol en la playa de La Costilla de Rota.
Tensión por el extravío de tres menores al caer el sol en la playa de La Costilla de Rota.

La Policía Local de Rota ha informado en su cuenta de redes sociales de una actuación que tuvo lugar el pasado sábado, sobre las 21.50 horas, cuando los agentes del servicio de playas de La Costilla fueron alertados por una mujer que, muy nerviosa, comunicaba que se habían extraviado sus tres hijos pequeños por la zona de playa de Virgen del Mar, describiendo las características físicas de los pequeños y de los bañadores que llevaban.

Rápidamente, los policías locales comenzaron la búsqueda de los menores, uniéndose a las labores de rastreo varios ciudadanos, que también habían sido alertados de la pérdida de los pequeños.

Finalmente, a un kilómetro de distancia, en la orilla, fueron encontrados por los agentes de la Policía Local roteña y trasladados hasta el lugar en el que se encontraba su madre, haciendo entrega de los mismos entre aplausos y alegría generalizada. Un final feliz para la tensión y los nervios que se vivieron en plena caída del sol en la costa roteña.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído