Sotogrande busca a 580 aspirantes para la construcción de un gran hotel de 5 estrellas

La lujosa urbanización también ofertará puestos de trabajo para La Reserva Beach Club. El nuevo establecimiento ocupará los terrenos del antiguo Hotel Almenara

La Reserva Beach de Sotogrande.   SOTOGRANDEGUIDE
La Reserva Beach de Sotogrande. SOTOGRANDEGUIDE

La concejala de empleo del Ayuntamiento de San Roque, Belén Jiménez, ha anunciado una oferta de empleo en Sotogrande de cara a la temporada de primavera y verano. "En breve", la urbanización de lujo del Campo de Gibralta lanzará una oferta de 580 nuevos puestos de trabajo. La mayoría de estas plazas están destinadas a la construcción y funcionamiento de un nuevo hotel, el SO Sotogrande, en los terrenos del antiguo Hotel Almenara. 

Un total de 300 vacantes están dirigidas a esta tarea mientras que 180 se encargarán de ponerlo a punto para su inauguración. De los 180, según explica Diario de Cádiz, 62 plazas se reservarán para los antiguos empleados del Hotel que, en la actualidad, sufren un ERTE. Este grupo asistirá a cursos de capacitación para poder desempeñar la labor. 

Este nuevo hotel de la cadena Acor, con presencia en todo el mundo, será el primero de 5 estrellas en esta comarca, según ha promocionado la empresa. Una inversión de 40 millones de euros para levantar un complejo con 151 habitaciones, 9 bares y restaurantes, campo de golf de 27 hoyos y 5 piscinas, de las que 4 son nuevas.

Los 100 puestos restantes estarán dedicados a La Reserva Beach, el club lujoso que comenzará su temporada en mayo con tres días a la semana y continuará en los meses de julio y agosto. De este centenar, 80 plazas son ofertadas por Sotogrande SA, mientras que el resto provienen de tres empresas privadas para la prestación de socorrismo, animación infantil y deportes acuáticos. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído