El Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas ha instalado un 'arco desinfectante' en la entrada del municipio por la zona del Mirabueno para vehículos y distribuidores que accedan a la localidad. El arco, que se suma a la colocación de barricadas en los accesos al pueblo, ha sido realizado con la donación de algunos negocios que se han ofrecido de manera voluntaria y altruista para la colocación del mismo.

Según ha indicado el Ayuntamiento en su cuenta de Facebook recogida por Europa Press, este arco para vehículos junto a las labores de desinfección y fumigación de las calles y el confinamiento de los vecinos en sus casas, "son factores que intervienen en la prevención, evitando la entrada y la propagación de la Covid-19".

Este lunes el municipio de Setenil registró el primer positivo por coronavirus según confirmaron las autoridades sanitarias al alcalde, Rafael Vargas, que hizo un "llamamiento de calma a la ciudadanía".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído