La Policía Local de Sanlúcar avisa de la existencia de un perfil falso que amenaza con detener a vecinos

El cuerpo policial asegura que ya se está investigando la identidad de la persona que se hace pasar por agente

Cuenta falsa de la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda.
Cuenta falsa de la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda.

La Policía Local de Sanlúcar de Barrameda alerta de que un usuario se está haciendo pasar por el cuerpo policial en redes sociales. "Si recibís estos mensajes de este perfil, os avisamos de que es falso", explica. "Alguna persona aburrida mientras está confinada está usurpando nuestro perfil y mandando mensajes a la gente en nuestro nombre. Se van a tomar medidas contra su persona. Avisado está... y que coja un libro mejor", añade.

El perfil falso, como muestra la captura publicada por la Policía Local en redes sociales, se dedica a mandar mensajes a vecinos de la localidad. "Estamos investigando tu caso, en unas horas serás detenido", les dice. "Sabemos quién eres y por dónde te mueves. Presentarte en comisaría sería lo idóneo. Si no te presentas remitiré tu busca y captura. La cuenta falsa en Instagram se llama @policialocalsanlucar. La real es policia_local_sanlucar_bda_.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído