La Policía Local de Chipiona recupera una moto robada gracias al 'chivatazo' de un turista

"Un vecino de Los Palacios y de vacaciones aquí tuvo conocimiento del reciente robo de un ciclomotor", aseguran los agentes, que agradecen el gesto

Moto robada recuperada por la Policía Local de Chipiona.
Moto robada recuperada por la Policía Local de Chipiona.

La Policía Local de Chipiona agradece la colaboración ciudadana, que le ha permitido recuperar una moto robada. "Un vecino de Los Palacios y de vacaciones aquí tuvo conocimiento por una red social del reciente robo de un ciclomotor hace pocas horas", informan los agentes en redes sociales. 

"Momentos después observa un vehículo de características similares en un lugar no muy normal. Quizá otros hubieran pasado del tema y no se hubieran complicado en informar", aseguran los agentes en redes sociales. 

"Pero él no, y nos llamó por si acaso, comprobando los agentes actuantes que se trataba del mismo vehículo y procediendo a la recuperación del vehículo sustraído. Gracias J.F.M.F.", señala la Policía Local, que inició los trámites para que la moto vuelva a su legítimo propietario. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído