La Policía, contra los altavoces en las playas gaditanas: "Hay gente muy rara que no quiere escuchar ningún tipo de música"

La Policía Local de Chipiona pide en sus redes sociales que los usuarios de la playa no pongan música alta y usen cascos para no molestar al resto

Un altavoz de la playa.
Un altavoz de la playa.

La Policía Local de Chipiona ha pedido que no se ponga música alta en altavoces en las playas. En sus redes sociales, solicita "respeto" por parte de las personas que suben el volumen de la reproducción sin tener en cuenta que puede molestar al resto. Para concienciar a los usuarios y evitar esa escena tan común durante las vacaciones estivales, los agentes han hecho un llamamiento.

"Hola propietario de altavoz que lo enciende bien alto en la playa para deleite de todos los vecinos playeros". Así comienza el post de la Policía, que prosigue: "Muchísimas gracias por compartir esa selecta playlist de reguetón durante todo el tiempo que pasáis en la playa. El problemilla, vete a saber por qué, es que hay gente muy rara que, por lo que sea, no le gusta, no quiere o no le apetece escuchar ningún tipo de música en la playa". 

Los agentes han tirado de ironía para lanzar un mensaje claro. "Que no es que no les guste la música que pones (no, por Dios, cómo va a ser eso), es que prefiere tratar de relajarse y escuchar un poco el sonido de las olas del mar, las risas de los niños o la nada (de verdad, qué raros que son algunos)", ha continuado. La Policía recuerda que existe una normativa que recoge que la música no debe molestar en lugares públicos como la playa. "Creemos que es mejor y preferible dejar la música para otro momento más personal o ponerte unos casquitos", ha concluido.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído