El paseo marítimo de la playa virgen de Camposoto se estrena con varios accesos disponibles para los bañistas

El Ayuntamiento de San Fernando ultima el aslfatado de la zona con una capa de 'slurry' para que tenga menor impacto en el entorno natural de este arenal de La Isla

El paseo marítimo de la playa virgen de Camposoto se estrena con varios accesos disponibles para los bañistas.
El paseo marítimo de la playa virgen de Camposoto se estrena con varios accesos disponibles para los bañistas.

Los trabajos en el paseo marítimo de la playa de Camposoto, en San Fernando, se encuentran en la recta final con el asfaltado de toda la zona. En este sentido, las Delegaciones de Desarrollo Urbano y Desarrollo Sostenible ya han coordinado el comienzo de la instalación del equipamiento de playa que comenzará la semana que viene en el acceso 1.

Uno módulos que este año son nuevos tras la adjudicación realizada por el Ayuntamiento y que por tanto su instalación será más rápida al no tener que realizar las reparaciones anuales sobre el terreno de estos módulos.

El miércoles se iniciará este montaje permitiendo a los bañistas que puedan entrar desde el acceso 0 hasta el 2. Mientras tanto, la empresa encargada seguirá asfaltando hasta finalizar la actuación que concluirá con la imprimación de una capa de ‘slurry’ en la zona de aparcamiento (consiguiendo que tenga menor impacto el alquitrán dado su integración en una playa natural como es la de Camposoto), instalación de señalética, así como la instalación de farolas eólicas de autogeneración que harán más atractivo el paseo marítimo.

De esta forma, este año la playa será más accesible, con la circulación reordenada, con plataforma única y aparcamientos al mismo nivel.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído