El parque de atracciones de feria se traslada de Jerez a Puerto Real

La localidad gaditana acogerá Vive Park el viernes 28 de mayo al domingo 6 de junio con todas las medidas de seguridad tras su paso por Sevilla y Jerez

Atracciones de Vive Park en una imagen reciente.
Atracciones de Vive Park en una imagen reciente. MANU GARCÍA

El recinto ferial de Puerto Real contará con el parque de atracciones Vive Park del viernes 28 de mayo al domingo 6 de junio. Así lo ha anunciado el responsable municipal de Fiestas, Alfredo Fernández, que ha indicado que esta decisión es fruto de las negociaciones que se han venido produciendo con la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla.

La localidad gaditana se sube al carro de los municipios que quieren mantener vivo el espíritu feriante y ayudar a los colectivos, especialmente aquellos que se dedican al ocio, que se han visto afectados por la pandemia. Una oportunidad para que los feriantes puedan recuperarse económicamente del bache que se llevó por delante las ferias. 

El Ayuntamiento abordó este asunto en el pleno ordinario del pasado mes de marzo, con el fin de que se apoyara la instalación de parques de atracciones de feria, siempre que la situación sanitaria lo permitiese.

Este apoyo se materializa ahora con la instalación de Vive Park, con el que el Ayuntamiento colabora mediante la aportación de las infraestructuras municipales del recinto, así como determinados servicios para el funcionamiento del parque.

Las atracciones se mudarán del recinto ferial de Jerez, donde ha terminado hace unos días después de haber inaugurado el circuito en Sevilla. El parque estará abierto de lunes a jueves de 18.00 a 00.00 horas, viernes y sábados de 18.00 a 01.00 horas y domingos, de 13.00 a 00.00 horas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído