Ni un vecino de Villaluenga sin mascarilla

El Ayuntamiento reparte casa por casa este material de protección para "romper el circuito de contagio" de la Covid-19

El alcalde de Villaluenga, repartiendo mascarillas.
El alcalde de Villaluenga, repartiendo mascarillas.

El Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario, el pueblo con menos habitantes de la provincia de Cádiz, ha repartido mascarillas para todos los vecinos del municipio, calle por calle y casa por casa. "Aunque no sea suficiente, todo lo que suma no resta", ha señalado el Ayuntamiento de la localidad de la Sierra gaditana.

Asimismo, ha explicado que con esto el Ayuntamiento pretende romper el circuito de contagio del coronavirus. Por ello, la pasada semana se entregaron, en un primer reparto, mascarillas de protección personal a efectivos de Policía Local y trabajadores municipales, personas mayores, dependientes, mayores ayuda a domicilio o personas en riesgo entre la población más sensible desde la declaración de la emergencia sanitaria y la entrada en vigor del Estado de Alarma.

Finalmente, el Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario ha agradecido la labor a las voluntarias que han realizado las mascarillas para salvaguarda de los vecinos del municipio.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído