Incumplidores en Tarifa: disuelta una fiesta de 50 personas en la playa y desalojado un local fuera de horario

El esfuerzo realizado por una mayoría se ve empañado por las actitudes de algunos ciudadanos

Un equipo de música intervenido en la playa.
Un equipo de música intervenido en la playa.

Patrullas conjuntas de Policía local y Guardia Civil en Tarifa disolvieron la pasada madrugada un botellón en la playa de Los Carriles de unas 50 personas. En el operativo, por su parte, se intervinieron reproductores de música y amplificadores, siendo identificados y denunciados los organizadores.

Todo ello cuando la tasa de contagios se encuentra en plena bajada tras alcanzar cifras preocupantes a inicios del verano, una situación que ha mejorado ostensiblemente, gracias en particular al cumplimiento de las medidas de seguridad.

Eso sí, hay quien sigue incumpliendo. Porque también fue desalojado un establecimiento de ocio nocturno, que seguía con la actividad a puerta cerrada, después del horario de cierre con clientes y música en su interior

En otro orden, la Policía ha informado de que gracias a la colaboración ciudadana, fueron sorprendidos dos graffiteros la pasada noche, siendo denunciados por deslucimiento de bienes.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído