Herido grave tras una colisión frontal entre dos vehículos en Los Barrios

Los ocupantes del otro coche implicado en el accidente pudieron salir por su propio pie, mientras que el otro implicado fue trasladado al Hospital de La Línea

La intervención de los bomberos.
La intervención de los bomberos.

Bomberos del Consorcio del parque de Los Barrios han intervenido en la tarde de este sábado en el accidente de tráfico por golpe frontal entre dos vehículos ocurrido en la A-405, km 45,7. Queda atrapado el conductor de uno de los vehículos. Bomberos tiene que rescatarle procediendo a la descarcelación completa del vehículo, en una intervención bastante laboriosa ya que el conductor tenía los pies atrapados con los pedales y parte del motor sobre él, por lo que hay que cortar el coche entero para poder proceder a su rescate.

Se le rescata con tabla espinal y es atendido en el mismo lugar por servicios sanitarios para trasladarlo posteriormente al hospital de La Línea, en estado grave. Los tres ocupantes del otro vehículo pueden salir por su propio pie sin lesiones destacables. 

accidente 2 (2)
Estado en que quedó el vehículo. 

Bomberos del CBPC acuden con un vehículo autobomba y vehículo de rescate y con el apoyo de vehículo grúa de Algeciras. Se utilizan distintas herramientas para proceder a la descarcelación y rescate del conductor. Colaboran Guardia Civil de Tráfico y Policía Local de San Roque.

La intervención comienza a las 17:16  horas y finaliza a las 19:30 horas de este sábado 14 de agosto. 

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído