El festival Soko Puerto se prepara para el verano: estos son los primeros artistas confirmados

La segunda edición de este festival que nació el año pasado en El Puerto como un espacio seguro en pandemia regresa con nuevos conciertos y espectáculos junto al río Guadalete

Sidecars, uno de  los primeros artistas confirmados para el festival Soko Puerto.
Sidecars, uno de los primeros artistas confirmados para el festival Soko Puerto.

El festival Soko Puerto que tanto dio que hablar el verano pasado ya está preparando su segunda edición. El evento que acogió conciertos de la talla de Guitarricadelafuente o Mala Rodríguez entre otros artistas del panorama naciona e internacional llegará a los meses de julio y agosto para volver a brindar grandes momentos. El espacio considerado como la zona de ocio seguro más grande de Andalucía ya ha anunciado sus primeras confirmaciones de cara al período estival.

Con el objetivo de continuar garantizando la música en directo al aire libre en la margen izquierda del río Guadalete, el festival se prepara con todas las medidas de seguridad y protección necesarias. El 17 de julio subirá al escenario el cantante sevillano Beret que traerá sus letras de pop y rap para hacer vibrar al público con temas tan sonados como Lo siento o Vuelve. Sidecars ofrecerá sus canciones más rockeras el 23 de julio. El grupo madrileño liderado por el hermano de Leiva, Juancho, entonará Amasijo de Huesos, Mundo Imperfecto o Fan de ti entre otros temas.

 

 

En esta edición habrá hueco para el teatro cómico el 24 de julio con El Sentido del Humor: Dos tontos y yo, protagonizado por los reconocidos humoristas Florentino Fernandez, José Mota y Santiago Segura. El último grupo confirmado hasta el momento es Love of Lesbian que hará bailar al público el 14 de agosto. La banda indie que acaba de lanzar su último videoclip Los Irrompibles, grabado en la provincia de Teruel seguirán su gira de conciertos en la ciudad portuense. Este grupo ya apostó por la cultura segura ofreciendo un concierto masivo con 5.000 personas saltando, un experimento en el que todos los asistentes se sometieron a un test de antígenos rápido antes de entrar.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en la web www.sokopuertosantamaria.com desde este jueves. Están disponibles desde las 12.00 horas. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído