La Guardia Civil, con una lancha decomisada por narcotráfico, en una imagen retrospectiva. FOTO: RTVE.
La Guardia Civil, con una lancha decomisada por narcotráfico, en una imagen retrospectiva. FOTO: RTVE.

Uno de los dos detenidos por el suceso en el que un niño ha fallecido tras un choque entre dos embarcaciones en la playa de Getares, en Algeciras, ha quedado en libertad, según ha confirmado el delegado del Gobierno, Antonio Sanz, al término de la rueda de prensa con motivo de la junta local de seguridad de Algeciras. Por tanto, según ha señalado en la propia rueda de prensa, el segundo de los detenidos, presuntamente el que pilotaba la lancha, pasará a disposición judicial el jueves.

Hay que recordar que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, había indicado que dos de los implicados en el accidente cuentan con antecedentes penales, siendo uno de ellos el padre del menor fallecido, si bien no ha podido matizar si cuenta con antecedentes por narcotráfico, ya que, "dada la trascendencia del incidente, es necesario esperar a que culmine la investigación para no alarmar a la sociedad".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído