juan-marin-susana-diaz-reunion_ediima20170912_0198_19.jpg
juan-marin-susana-diaz-reunion_ediima20170912_0198_19.jpg
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Juan Marín asegura en una entrevista con Europa Press que "lo que necesita realmente Cádiz es que las administraciones trabajen de la mano".

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha afirmado que "el gran problema hoy de la provincia de Cádiz sigue siendo su clase política, que solamente se ponen en marcha proyectos que miran a las próximas elecciones y no a las próximas generaciones de gaditanos".

En una entrevista concedida a Europa Press, Marín ha manifestado que la provincia "lo que necesita realmente es que las administraciones trabajen de la mano". "Seguimos con la confrontación territorial, y eso siempre ha sido un hándicap para todo el conjunto de la provincia", ha añadido. El portavoz de Ciudadanos ha apuntado que "cuando una Diputación Provincial que tiene los recursos necesarios, una Junta de Andalucía que tiene financiación para garantizar servicios básicos y crear empleo, y los ayuntamientos se ponen de acuerdo, las cosas funcionan".

Así, ha añadido que la provincia "tiene de todo, sectores básicos muy potentes como la agricultura, pesca o ganadería, el turismo que tira mucho o el segundo puerto en tráfico de mercancía, y carecemos de algunas infraestructuras como la Algeciras-Bobadilla por la confrontación entre Junta y Gobierno".

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

Paco Sánchez Múgica

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, experto en Urbanismo en el Instituto de Práctica Empresarial (IPE). Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Antes en Grupo Joly. Soy miembro de número de la Cátedra de Flamencología; hice la dramaturgia del espectáculo 'Soníos negros', de la Cía. María del Mar Moreno; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Primer premio de la XXIV edición del 'Premio de Periodismo Luis Portero', que organiza la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Accésit del Premio de Periodismo Social Antonio Ortega. Socio de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído