El jefe de la Policía Local de El Puerto llama "borracho" a Simón y compara a Pedro Sánchez con Hitler

Rafael Muñoz Leonisio comparte en redes sociales toda serie de insultos y descalificaciones contra el Gobierno y partidos de izquierdas

El jefe de la Policía Local de El Puerto de baja, Rafael Muñoz Leonisio, con la edil Marina Peris.
El jefe de la Policía Local de El Puerto de baja, Rafael Muñoz Leonisio, con la edil Marina Peris.

“Enrique Santiago, uno de los hijos de puta más grandes del mundo, experto en gilipolleces, miembro del comité para la reconstrucción de España. Me cago en su puta madre y en las de los que lo han nombrado”; “El borracho loco se luce día a día” (acompañando a una noticia en la que aparece Fernando Simón)”; “Yo me voy a ca… en toda su puta madre, comunista de mierda (junto a una imagen de Pablo Iglesias)”. Estos comentarios, y otros muchos, los refleja en sus redes sociales Rafael Muñoz Leonisio, jefe de la Policía Local de El Puerto.

El agente, que no oculta su ideología política, se despacha en su perfil personal vertiendo una serie de insultos y descalificaciones a miembros del Gobierno, al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, o a todo dirigente político de izquierdas que se le ponga en su camino. Muñoz Leonisio, además, no oculta que participa en las manifestaciones convocadas contra el Ejecutivo central. “En el Parque Amarillo en El Águila, todos los días a las 21:00 salimos en grupo de 10 a pasear. Cada vez somos más grupos”, escribe. Y hasta critica que la Guardia Civil disuelva una de ellas: “Esto es un atropello contra el derecho fundamental a la libre circulación. Las órdenes manifiestamente ilegales cómo estás no deben ser acatadas, ya que si lo son, el propio agente puede incurrir en delito de prevaricación. Vamos camino de una dictadura social comunista”.

El agente de Policía Local portuense también comparte frases de José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange Española, recogiendo que “la revolución es necesaria” o que “frente a la política social comunista, la política de salvación nacional”. “Tus esclavos te obedecen Herr Fraude (sic)”, escribe junto a una imagen de Pedro Sánchez, con un bigote como el de Adolf Hitler. “Un carajo para ti trilero de mierda”, le dedica también al presidente del Gobierno. A la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, la llama “hija de puta”, entre otras calificaciones despectivas.

Muñoz Leonisio, además, comparte memes como uno en el que se ve a varios hombres con arnés de cuero y sin camiseta, y donde se puede leer: “Marlaska reestructura la cúpula de la Guardia Civil con personal de confianza”. Los exabruptos de Rafael Muñoz Leonisio no son algo nuevo. Cuando se celebró una concentración en El Puerto tras las elecciones andaluzas en las que Vox irrumpió en el Parlamento autonómico escribió: “Esta tarde 70 piojosos han estado ladrando en la plaza Peral en contra de la democracia, al más puro estilo leninista bolivariano. Al terminar los ladridos se ha procedido a fumigar la plaza para evitar contagios a la ciudadanía”. El Ayuntamiento, entonces gobernado por PSOE e IU, trasladó a la Secretaría general mensajes del agente, homófobos y xenófobos, por si procedía abrirle expediente o llamarlo al orden, pero no fue así

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído