La desesperación de una vecina de El Puerto: "Mi hermano ha desaparecido"

La familia de este joven pide ayuda en sus redes sociales para hallar su paradero tras denunciar a la Policía su desaparición

Desaparecido en El Puerto.
Desaparecido en El Puerto.

Una vecina de El Puerto ha denunciado la desaparición de su hermano este miércoles a las 17.00 horas. May Castro ha compartido en sus redes sociales una fotografía del joven y pide colaboración ciudadana para localizarle.

"No sabemos nada de él y estamos muy asustados", comenta la mujer en la publicación de Facebook en la que ha facilitado su teléfono de contacto por si alguien le ha visto en los últimos días. Las personas que puedan aportar algún tipo de información pueden hacerlo al 693447763.

Foto completa.
Foto completa.

En cuanto la familia se percató de su ausencia, no dudó en acudir a las autoridades que ha abierto un dispositivo de búsqueda. El hombre, del que no se han aportado más datos personales, suele circular por la ciudad en un Seat Córdoba plata con la matrícula CA 8022BK. 

Este jueves la familia continúa sin noticias. "Seguimos desesperados buscándolo sin parar. Si alguien ve el coche, pedimos por favor, que os pongáis en contacto conmigo", expresa la vecina que facilita una fotografía del vehículo.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído