Buscan a un joven de 31 años desaparecido en El Puerto y piden colaboración ciudadana

Fue visto por última vez el 24 de julio en la localidad y, entre otros, puede contactar con el 112

José Luis Peña, el joven desaparecido en El Puerto. FOTO: SOSDesaparecidos
José Luis Peña, el joven desaparecido en El Puerto. FOTO: SOSDesaparecidos

La asociación SOS Desaparecido ha lanzado una alerta urgente para encontrar a José Luis Peña Alcalde, un joven desaparecido en El Puerto desde el pasado 24 de julio de 2020.

La entidad ha descrito al joven, de 31 años. Mide 1,65 metros de estatura, y lo describe como de complexión gruesa, con el pelo negro y los ojos azules.

En una imagen, se pueden ver más detalles sobre el rostro de José Luis Peña. La organización ha pedido la difusión de la imagen.

Quien pudiera saber algo que ayude a dar con José Luis, puede dirigirse al teléfono 112, al 642 680 775 y el 649 952 957, ambos con prefijo español (+34) en el caso de llamar desde el extranjero. Además, está disponible el correo [email protected]

Esta asociación ya ha logrado muchas historias de éxito en su amplia trayectoria, trabajando cerca de las administraciones y ayudando a los familiares a difundir las imágenes.

En estos días, se busca también al joven desaparecido Alejandro Martín, a quien se busca desde hace más de dos semanas en Zahara de los Atunes.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído