Un pequeño susto: localizan al vecino desaparecido en El Puerto

Una vecina comunica en redes sociales que el varón al que se le perdió la pista este miércoles se encuentra sano y salvo

Desaparecido en El Puerto.
Desaparecido en El Puerto.

La familia portuense que denunció la desaparición de uno de sus seres queridos se ha llevado un pequeño susto. Afortunadamente, el hombre que vieron por última vez este miércoles ha sido localizado y todo ha quedado en una fatídica experiencia. 

La hermana del joven compartió en redes sociales sus fotos para pedir colaboración ciudadana. La respuesta de los usuarios fue inmediata y la noticia se difundió como la pólvora. "No sabemos nada de él y estamos muy asustados", comentaba la mujer en la publicación de Facebook. Esta tarde la mujer ha borrado las fotografías tras el regreso del desaparecido.

Según ha comunicado una vecina en uno de los grupos de Facebook donde se publicó la denuncia, "ya ha aparecido y está con su mujer". Se desconocen las causas relacionadas con el caso, pero la historia ha tenido un final feliz y la angustia de la familia ha terminado.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído