Una mujer de 35 años fallece tras una colisión en Algodonales

El accidente se ha producido en el kilómetro 48 de la A-384 a la altura de esta localidad de la sierra de Cádiz

Entorno del km 48 de la carretera A-384, altura Algodonales, donde ha tenido el accidente mortal
Entorno del km 48 de la carretera A-384, altura Algodonales, donde ha tenido el accidente mortal

Una mujer de 35 años ha perdido la vida tras una colisión frontolateral entre dos turismos registrada a última hora de la tarde de este viernes en Algodonales. 

Así lo ha hecho saber Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 20:00 horas en kilómetro 48 de la A-384, a la salida del túnel donde enlaza con la A-374. Los servicios de emergencia recibieron una llamada advirtiendo de que había una persona atrapada. Rápidamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de Cádiz y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha desplazado al lugar una UVI móvil, así como a mantenimiento de la vía.

Lamentablemente, fuentes sanitarias confirmaron el fallecimiento en el siniestro de esta conductora de la que no han trascendido más datos.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído